Posicionamiento orgánico (SEO)

El SEO es la fuente de tráfico más rentable y estable a largo plazo. Posicionarse en los resultados orgánicos de Google ante usuarios que están activamente buscando por tus servicios es una inversión a medio y largo plazo y los beneficios son incalculables.

En Gozen Media somos consultores SEO que utilizan las lecciones aprendidas tras 8 años estudiando los cambiantes factores de posicionamiento de Google para hacer que tu página web suba en los resultados de búsqueda.

Utilizamos técnicas transparentes que están libres de riesgo de ser penalizadas por Google y nos centramos en la calidad del contenido que creamos y los enlaces que generamos de páginas web externas. Lo hacemos así porque nos apasiona el hecho de que Google quiera ante todo ofrecer los mejores resultados a sus usuarios. Nosotros también queremos encontrarlos cuando utilizamos este el motor de búsqueda.

Más sobre SEO

Transmite profesionalidad con una página web.

¿Necesitas una página web que puedas editar tú mismo?

Diseñamos páginas webs sencillas en WordPress en base a plantillas que ayudarán a conseguir más clientes y ventas.

Te formamos para que puedas editarla tú mismo y ahorrarte costes.

Diseño Web
diseño web santander

Google Ads, Campañas de SEM

Consigue tráfico y clientes desde tu web desde el primer día.

En la mayoría de los casos merece la pena invertir en Google Ads, los anuncios de Google. Estos te permiten aparecer en las primeras posiciones de los resultados para las búsquedas que tú quieras y donde quieras.

Nosotros optimizamos campañas para que pagues lo mínimo posible para las palabras más rentables.

Servicios de SEM

Videos Corporativos

Consigue más clientes transmitiendo más confianza

Los usuarios prefieren un video a texto. Crea un sencillo video en el que explicas todo lo que haces y consigue esa llamada o venta.

Videos Corporativos

Consigue miles de visitas y clientes

Reserva ahora tu estrategia gratuita y descubre las oportunidades que te esperan en los resultados de búsqueda de Google.  (ejemplo de auditoría. Ejemplo 2)

Reserva tu estrategia