Nuestro servicio de SEO – Te acompañamos en tu camino hacia más visitas y ventas

Cuéntanos tu Idea

Somos Gozen Media, la agencia SEO de la transparencia y los resultados. 

¿Tienes una web y quieres saber cuál es la mejor manera de posicionarla sin arruinarte?

Hay toneladas de información y gurús sobre SEO pero seguramente no tengas muy claro qué es lo que va a funcionar para tu página web. 

Incluso es probable que ya hayas tenido alguna mala experiencia con otras agencias o consultores que no te hayan dado un buen retorno a la inversión. Nosotros conocemos ese mundo muy bien y te diremos que es algo muy normal. 

Es posible hacerlo tú mismo, pero te va a costar muchísimas horas llegar al punto en el que tienes claro lo que funciona y lo que no. Y a lo mejor prefieres invertir ese tiempo en el desarrollo de tu negocio. 

consultor SEO

En Gozen Media te ayudamos a posicionar tu pequeña empresa. 

Te acompañamos en el camino hacia lo más alto de los buscadores, lo que multiplicará el tráfico a tu web y tus ventas. 

crecer

¿Cómo lo hacemos?

El SEO se basa en dotar a tu web de: 

Contenido excepcional

Esto es cada vez más importante.  Tienes que asegurarte de que tienes un contenido super relevante y útil para tus clientes ideales. Tienes que hacer “click” en su mente. 

contenido

Mucha Autoridad

Google tiene que ver que tu página web tiene autoridad dentro de tu nicho. Para eso hay que crear enlaces (o backlinks) desde otras páginas web relevantes dentro del sector. 

Trabajamos contigo en campañas de 6 meses.

Primero hacemos una auditoría y a después optimizamos la web y le damos autoridad.

*Es posible contratar la auditoría por separado. En este caso, nosotros te decimos exactamente qué tareas llevar a cabo para posicionarte mejor y tú lo implementas con tu equipo.

Auditoría

En esta fase:

  • Estudiamos tu mercado y entendemos las motivaciones de tu cliente ideal.

  • Elegimos las palabras clave más relevantes para que saques el mejor retorno a la inversión.

  • Encontramos cualquier barrera técnica que impida posicionar a tu web libremente.

  • Analizamos la capacidad de la web para convertir usuarios en clientes reales.

  • Decidimos la estrategia de backlinks.

Optimización

En esta fase:

  • Solucionamos los problemas técnicos

  • Creamos contenido

  • Lo optimizamos analizando datos de la web

  • Mejoramos la autoridad de la web

  • Y te vamos mostrando los resultados

Tendrás visibilidad en todo momento sobre las tareas que realizamos y sobre los resultados que vamos teniendo. 

Tendremos una llamada todos los meses para discutir resultados y resolver cualquier duda. 

Para nosotros la transparencia es super importante. 

business design

Caso de Estudio

Te recomendamos encarecidamente que veas este video donde explicamos cómo ayudamos a una inmobiliaria a crecer un 600% en 6 meses. 

Lo que dicen de nosotros

La experiencia de trabajo SEO con Gozen Media esta siendo muy positiva. Esta siendo  sorprendentemente  eficaz en el posicionamiento de nuestra página navesmadrid.com. Desde el primer momento comenzamos a ganar posiciones en Google para las palabras de búsqueda clave para nuestro negocio. Lo que más nos ha gustado y que marca la diferencia con otros Servicios SEO ha sido que desde el primer momento hemos trabajado con una metodología clara, con objetivos concretos y medibles. Esto nos ha permitido ir diseñado una estrategia adecuada. El trato con Gozen Media es muy cercano y desde el primer momento hace por entender las necesidades de tu negocio.

Es un colaborador 100% recomendable para cualquier empresa.
Eladio Díez, Naves Madrid

Gozen Media nos ayudaron a posicionar nuestra página en primera página para palabras clave relacionadas con nuestro servicio, tango orgánicamente (SEO) como con Google Ads. Como resultado hemos conseguido tener más tráfico y presupuestos a través de nuestra web. Gozen Media se esfuerzan en buscar soluciones a problemas, es muy transparente con sus estrategias y está comprometido con los resultados de sus clientes. Recomendable al 100%.

Álvaro Blanco, Alvier
Empezamos a trabajar con Peru porque desde un inicio su propuesta lo diferenció del resto de profesionales que habíamos contactado. Pudimos trabajar a la par para desarrollar y optimizar el contenido de nuestra nueva web y consensuar en diferentes puntos para desarrollar una solución que se adaptara a la visión del negocio. Realmente se focaliza en investigar el mercado y desarrollar una estrategia con objetivos medibles.»
Melina Cemeska, Dos Planos

Uno de los fuertes de mi trabajo es el diseño y desarrollo de páginas web, desde que conocí el trabajo que peru realiza he ampliado mis servicios y puedo ofrecer a mis clientes una visibilidad muy por encima de lo que esperaba. Ya no solo diseño y desarrollo páginas con buena estética, arquitectura y rapidez para una buena experiencia del usuario , sino que ahora, gracias a mi colaboración con Peru, ofertó a mis clientes un posicionamiento excelente, gracias a Peru las personas que buscan los productos o servicios de mis clientes los encuentran en las primeras posiciones de las páginas de los motores de búsqueda, como Google por ejemplo.

Ana Carrión, Ana Carrión Diseño Web

Gozen Media tienen gran talento en hacer el comunicarse muy fácil pese a estar localizados en otra ciudad.
Peru Buesa es un maestro en abrir caminos; estamos muy orgulloso de tenerle en nuestro equipo viajando más allá de las fronteras y conectando con el corazón.

Amalia Hornero, Flamenco Route Madrid

¿Cómo empezó Gozen Media?

Peru Buesa empezó esta empresa tras estar 4 años trabajando para agencias de SEO en Londres donde, en demasiados casos, se ocultaba la información a los clientes y no se hacía gran cosa por su éxito. 

“Pensé que podía dar un servicio más eficaz y sincero y así nació Gozen Media.”

Estamos en la playa de Somo, en Cantabria rodeados de belleza natural.

Llevamos 5 años colaborando con pequeñas empresas de toda España.

Desde nuestro inicio hemos trabajado remotamente con clientes así que ya estamos más que acostumbrados a esta nueva manera de trabajar. 

Valoramos muchísimo la confianza con nuestros colaboradores Muchos de nuestros clientes llevan más de 2 años trabajando con nosotros.

somosomo

Precio de nuestra consultoría SEO

Nuestros planes de SEO empiezan desde 300 euros al mes. 

precio del seo

Ponte en contacto para contarnos sobre tu proyecto.