Consigue más clientes desde el primer día

El posicionamiento SEM consiste en gestionar campañas de anuncios de Google para estar directamente en los primeros resultados de búsqueda. Esto trae tráfico relevante inmediato y puede resultar muy rentable si se optimiza constantemente.

Reserva tu Consulta

Beneficios del Posicionamiento SEM

El SEM te proporciona resultados inmediatos y es mejor combinada con una inversión de SEO. Es decir, mientras recibes tráfico, optimizas las web para que a la larga no tengas (si no quieres) pagar por anuncios para conseguir clientes.

  • Tráfico y clientes inmediatos
  • Control de gasto al minuto
  • Visibilidad en tu sector
posicionamiento web

Contabiliza tus visitas y ventas

Ponemos mucho énfasis en contabilizar las visitas y clientes que entran a través del tráfico de Google Ads para que puedas analizar el retorno a tu inversión en posicionamiento SEM.

Utilizamos Google Analytics para analizar el comportamiento de tus usuarios en tu página web.

Esto nos permite optimizar constantemente las campañas de Google Ads y la página porque así Google le pone una mejor ‘nota’ a las campañas y por tanto pagas menos por cada click y los anuncios se muestran más a menudo.

Reserva tu Consulta

Contabiliza tus visitas y ventas

Ponemos mucho énfasis en contabilizar las visitas y clientes que entran a través del tráfico de Google Ads para que puedas analizar el retorno a tu inversión en anuncios de Google.

Reserva tu Consulta
posicionamiento web

Resultados típicos del posicionamiento SEM

Estos son los resultados de posicionamiento SEM que hemos observado trabajando en cientos de páginas web a lo largo de nuestro recorrido.

90%

ROI

95%

MÁS TRÁFICO

100%

TASA DE ÉXITO

SEO Local

Posiciona tu web para clientes que buscan tus servicios y productos a nivel local. 

Posicionamiento orgánico (SEO)

Obtén un mayor posicionamiento y tráfico continuado a tu web.

Más