Casos de éxito

En Gozen Media estamos comprometidos con los resultados. No solamente para poner a nuestros clientes muy contentos y mejorarnos a nosotros mismos, sino también para poder contarlo. 

alvaro.jpg

Álvaro Antona - Guitarrista Flamenco

Gozen Media ayudaron a Álvaro a posicionarse en primera página de Google y transformar su negocio.

maxresdefault_live (1).jpg

Dan Warburton - Transformational Coach

Dan creó su nueva página web con Gozen Media y pasó de cero a 600 visitas al mes en dos meses trabajando con Gozen Media.

imagen.jpg

Clínica Bahía - Clínica Veterinaria en Santander

En el primer mes posicionamos la web para las palabras Veterinario en Santander con cientos de búsquedas mensuales

the protein ball

The Protein Ball Co

Nueva marca de bolas de proteínas la cual posicionamos en el competitivo mercado de búsquedas relacionadas con el fitness en el Reino Unido.

Noah Ukuleles

nOAH uKULELES - FABRICANTE DE UKULELES

Este fabricante de Ukuleles tiene una tienda online que actualmente estamos posicionando a través de una estrategia colaborativa de SEO y de Google Adwords. 

totrockinW-716x486.jpg

Don't Believe The Hype - Agencia de PR en UK

El famoso blog de padres Don't Believe the Hype pasó a ser una agencia de PR importante gracias a una nueva web y estrategia de SEO con Gozen Media.

wild ride

wild ride - tienda online de fat bikes

Trabajamos posicionando esta tienda online de bicicletas fat bike y eléctricas, un nicho emergente en España. también disponen de un servicio de alquiler local. 

Screen Shot 2018-09-05 at 11.22.36.png

Estudio de Diseño gráfico y diseño web en Cantabria. Les ayudamos a conseguir un mayor posicionamiento a nivel local y adaptar el contenido de la web a las preferencias de Google. 

Cuadro-Flamenco-Manton.jpg

Flamenco Route Madrid

El tour de Flamenco más divertido e inusual de Madrid necesitaba una nueva página web y visibilidad en Google para arrebatar los corazones de más viajeros. 

Missoletes.png

Mis Soletes es una tienda online de ropa de bebés ofreciendo productos de alta calidad exclusivamente fabricados en España.

¿Quieres ser el siguiente?

Contáctanos para solicitar tu auditoría gratuita