Project Description

Reto

Álvaro Antona es un guitarrista que tras pasar varios años viviendo y tocando por todo el mundo, regresó a Madrid a continuar su carrera como guitarrista flamenco y profesor de guitarra.

Álvaro se planteó el dar clase a través de Skype a alumnos de todo el mundo desde la comodidad de su casa estudio. Además, su alto nivel de inglés le podia proyectar a un mercado internacional afluente.

Eso suponía reestructurar su página web y posicionarla en Google para búsquedas relevantes. Hasta entonces, su página web profesional era poco más que un CV digital y no ofertaba sus clases ni sus servicios.

Estrategia

Creamos páginas en su web con contenido exhaustivo sobre aprender la guitarra flamenca y optimizamos el contenido para mejorar la conversiónTambién contruimos una serie de enlaces para dar más autoridad a la página.

El Proceso

Con la ayuda de Alvaro creamos grandes cantidades de contenido de alta calidad que nos ayudó a posicionar la web para palabras clave relacionadas con el aprendizaje de guitarra flamenca.

Resultados

Más alumnos desde la primera semana. La web ahora está posicionada en primera y segunda página para palabras clave como learn flamenco guitar a nivel mundial.

75%

CONVERSIONES

95%

MÁS TRÁFICO