Ana Carrión agencia de diseño gráfico y web

ana-carrion-diseno-grafico-santander-cantabria-logotipos-catalos-y-folletos-calidad-excelencia-4.jpg
 

La Empresa

Anacarrión es un estudio de diseño gráfico, branding y web, que desde hace más de 25 años desarrolla experiencias gráficas y restyling a diferentes empresas de Cantabria y del resto de España. La línea de diseño de este estudio se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, predominando el estilo elegante, bien definido, centrado en la coherencia de la marca y la potencia visual de los colores, además de resaltar la importancia del mensaje y la arquitectura coherente y cuidada de los contenidos.

El Reto

Su página web no estaba posicionada para palabras claves importantes como ‘diseño web en Santander o ‘diseño gráfico Santander’

Requisitos

Ana necesitaba las mejores recomendaciones de SEO y al mismo tiempo mantener el estilo e idiosincrasia de su página web, que estaba diseñada para dar fe de sus capacidades de diseño.

Esto es en ocasiones difícil porque el SEO puede requerir mucho texto y su página tenía mucho contenido visual y de imágenes. Tuvimos que pensar en soluciones creativas para satisfacer las dos necesidades.

los Resultados

La página está ahora posicionada en la primera página de resultados para ‘diseño web santander’ y ‘diseño gráfico santander’.

Evolución del posicionamiento para ‘diseño web santander’ desde que empezamos a trabajar (izquierda) hasta hoy en día (derecha):

posiciones diseño web santander

Ahora Ana comprende perfectamente lo que tiene que hacer para mantenerse en esas posiciones y aumentar el número de palabras para las cuales posicionarse.