Atrae más clientes a través de tu web

como  solo lo hacemos en Santander

Conseguir y retener clientes a través de tu página web no es solo útil, sino que es fundamental a medida que terminamos la segunda década del siglo XXI. 

Internet cambia constantemente y un negocio no puede permitirse perder el tren. 

En Gozen Media contamos con profesionales del márketing digital con 6 años de experiencia, lo que nos da una perspectiva única sobre lo que funciona y así no perder tu dinero ni tu tiempo. 

Quítatelo de la cabeza

Utilizamos sistemas eficientes de creación de contenido y promoción en redes sociales para quitártelo de una vez por todas de tu cabeza y continuar llevando tu negocio como solo tú sabes hacerlo. 

Como si fuéramos tu equipo y como si costáramos lo que un becario

Nuestras comunicaciones semanales te permiten que tengas conciencia sobre todo lo que pasa en el proyecto y te sientas como si fuéramos de tu equipo. 

No tenemos oficina ni mesas de ping pong, por lo que ofrecemos precios asequibles, además...

Si en 30 días no estás satisfecho sobre la dirección de tu proyecto te devolvemos tu inversión inicial. Sí, hasta el último céntimo. 

Pídenos una auditoria gratis de tu web (precio normal = 90E)

Nombre *
Nombre
http://
Gozen Media tienen gran talento en facilitar la comunicación pese a estar localizados en otra ciudad.
Peru Buesa es un maestro en abrir caminos; estamos muy orgulloso de tenerle en nuestro equipo viajando más allá de las fronteras y conectando con el corazón.
— Amalia Hornero
amalia copy.png

¿Qué es el SEO?

search (1).png

El SEO o posicionamiento web son todas esas actividades que ayudan a atraer usuarios originarios de motores de búsqueda como Google y Bing a tu web y convierten a esos usuarios en clientes.

Es por tanto fundamental estudiar el algoritmo de Google y optimizar tu sitio acorde a lo que Google considera contenido relevante para subir tu página en sus resultados.

Los factores más importantes de posicionamiento son:

  • Experiencia de usuario

  • Autoridad

En otras palabras, tu página tiene que ofrecer información de calidad en todas las fases del recorrido de tu usuario: desde que se informa sobre soluciones hasta que decide contratarte a tí para ayudarle.

Tu sitio tiene que estar referenciada por otras páginas web. Esto le dice a Google que es importante y por tanto le da un mayor posicionamiento.

El posicionamiento web atiende a todos estos factores sobre los que se puede influir directamente o indirectamente para lograr rankings más altos. Y por consiguiente, más tráfico.

Si quieres aprender más sobre SEO, en esta guía encontrarás mucha más información sobre técnicas de SEO.

Beneficios del SEO

graphic.png
  • Más tráfico:

  • Más clientes potenciales

  • Alta rentabilidad

 

El SEO cuesta el trabajo y los costos de optimizar tu sitio para las palabras relevantes a tu página. No pagas por cada click como en el SEM, que cuando dejas de pagar dejas de recibir tráfico. El SEO tiene un mayor retorno a la inversión, sobretodo si te aseguras una mejora en la tasa de conversión.

Nuestros servicios de SEO y posicionamiento web

En Gozen Media nos emociona ayudar a crecer a empresas de Santander. Creamos contenido de gran calidad en inglés y en español, lo que te puede ayudar a dirigirte a un público más internacional. Esto puede ayudarte a aprovechar las oportunidades que nuestras fantásticas conexiones nos brindan, como el Aeropuerto de Parayas o el ferry de Portsmouth.

Google cambia constantemente su algoritmo. En Gozen Media vamos siempre a la última. Creamos estrategias que incluyen:

checked.png
  • Contenido adaptado a móviles

  • Mejora de la experiencia de usuario

  • Contenido de alta calidad y pensado en el usuario

  • Backlinks (enlaces) relevantes y de gran autoridad

Nos adaptamos a cualquier presupuesto y disponibilidad de tiempo que tengas. Trabajamos con todo tipo de PYMES y autónomos siempre que haya oportunidades en sus nichos.

Ofrecemos tres paquetes principales de SEO:

Bronce

Creamos una estrategia para tí y te formamos en cómo conseguir esos objetivos. Luego implementas la estrategia tú.

bronze-medal.png

 

 

 

Plata

Creamos una estrategia y trabajamos contigo para implementarla. Hacemos gran parte del trabajo pero tú nos ayudas.  

silver-medal.png

Oro

Desplegamos toda nuestra artillería y tú esperas a conseguir resultados. La mejor opción para emprendedores con espada láser. 

gold-medal.png

Caso de Estudio de posicionamiento web en santander: Clinica Veterinaria Bahia

La Clínica Bahía es una clínica veterinaria funcionando en Santander desde 1983.

El equipo tiene demasiado trabajo como para dedicarle tiempo al posicionamiento y las redes sociales, así que necesitaban a alguien que

  • Entendiera de Google,

  • Pudiera crear contenido en inglés

  • Tuviera resultados demostrables

En el primer mes pasaron a la primera página de resultados con nuestros servicios para búsquedas como ‘veterinario Santander’ que tienen alrededor de 700 búsquedas mensuales.

Solicita tu auditoría hoy

Nombre *
Nombre
http://

Estamos situados en la zona de Santander así que podemos vernos con frecuencia!